sábado, 3 de mayo de 2014

VOTOS DE AMOR



Tengo una teoría. Si una chica lo hace en un auto 
seguro queda embarazada.

Yo también tengo una teoría. Una teoría sobre los 
momentos de impacto. Mi teoría de esos momentos de 
impacto son como destellos de mucha intensidad que te 
cambian la vida por completo y terminan definiendo quien 
eres.



- Prometo ayudarte, a amar la vida, a tratarte siempre con ternura y tener la paciencia que se requiere, hablar cuando sea necesario y a compartir el silencio cuando no, a estar de acuerdo sobre los pasteles y a vivir en la calidez de tu corazón que siempre será mi hogar.
- ¡Uy! ¡Ahora yo tendré que lucirme! ¿Escribiste los votos en un menú?
-Prometo amarte apasionadamente, en todas las formas ahora y para siempre, prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre que en lo profundo de mi alma, no importa que nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro.

Un momento de amor físico, mental y de cualquier otro tipo, esa es mi teoría que esos momentos de impacto, nos definen, pero nunca tuve en cuenta que dejas de recordarlos todos.

Un momento de impacto, cuyo potencial de cambio tiene efectos expansivos, más allá de lo que podamos predecir y que hace que algunas partículas entren en coalición y se unan más que nunca; Mientras que otras partículas se dispersan hacia grandes aventuras y terminan donde nunca creeríamos que podríamos encontrarlas. Eso es lo que pasa con estos momentos, aunque uno lo intente no se puede controlar que efecto tendrán sobre nosotros, solo hay que dejar que las partículas que entran aterricen en donde deben hacerlo y esperar hasta la próxima coalición.

No hay comentarios: